jueves, 5 de noviembre de 2009

Based on: Stalker: Picnic en el camino

Snork va a tener uan fuerte inspiracion en la novela de Arkadi y Boris Strugatsky titulada:"Picnic en el camino"
LLevada al cine por Andrei Tarkovski en una maravillosa (de casi 3 horas de duracio) que por causas que dsconozco no llega a España, cosas de los comunisadaptaciontas supongo.

El universo creado por los hermanos Strugatski nos presenta un futuro desolador en el que existe una parte del planeta denominada la Zona. Los Stalker son sus, sutilmente hablando "habitantes" y trabajan en la laboriosa labor de guiar a ricos y cientificos por el interior de la zona.
La Zona es uan lugar peligroso en el que uno no se puede adentrar en solitario, asi nos encontramos con elementos atipicos de la naturaleza conocidas como "Anomalias" capaces de descuartizas a un hombre ne trozos(por ejemplo la llamada Molinillo de carne) Estas anomalias son producto de unos artefactos, qe a su vez son un conglomerado de elementos de alrededor.

Los Stlaker vna por libre en muchas ocasiones pero sus contratantes les obligan a llevarles a lugares inhospitos dentro de la zona.

1 comentario:

  1. No sabía que venía de un libro, pero conocía el aclamado videojuego "Stalker" (de oidas), tengo que leerlo. Por cierto según leo en Google se llama "Picnic junto al camino".

    ResponderEliminar